titulo AMABI VECTOR.jpg
  • estudio amabi

Tlf: 688 72 90 88 / e-mail: estudioamabi@gmail.com

PROYECTOS DESDE CERO

 

“Comenzando algo nuevo”

 

Un proyecto para satisfacer las necesidades del presente, previendo las que en el medio o largo plazo puedan surgir. La mejor adecuación del edificio en su entorno, formas y materiales, distribución de los espacios y sus funciones, son algunos de los aspectos en los que hay que pensar. La eficiencia de los materiales y sistemas constructivos, para conseguir confort y ahorro, y la mejor elección de instalaciones, pueden hacer de la totalidad un producto óptimo y flexible.

 

En todo proyecto nuevo que se emprende existe ilusión y ganas de trabajar, pero también miedos y dudas. El éxito de un proyecto nuevo está en el buen acompañamiento técnico y humano, en todos y cada uno de sus procesos. El conocimiento y la determinación son los pilares en los que se sustenta AMABI para llevar a cabo su trabajo.

REFORMAS Y REHABILITACIONES

“Es hora de hacer algunos cambios"

 

Una reforma para adaptarse ante los cambios de usos y necesidades, de viviendas o apertura de locales. Conocer si se puede tirar una pared o, si se toca estructura o tubos de instalaciones. Ubicar cocina y baños en lugares idóneos, y plantear los acabados (techos, suelos, particiones) para un mayor potencial de espacios interesantes y flexibles. Todo el asesoramiento necesario al servicio de los gustos del usuario final.

 

Una vez definidos todos los aspectos sobre una memoria escrita, se procede a contactar con los gremios de confianza, y se acometen los trabajos de obra. La labor de AMABI en este punto es la dirección de obra, dirigir a los trabajadores para ejecutar el diseño arquitectónico específico, basado en las premisas del cliente.

Haz tu primera consulta

© 2020 AMABI arquitectura & ilustración

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon