titulo AMABI VECTOR.jpg
  • estudio amabi

Tlf: 688 72 90 88 / e-mail: estudioamabi@gmail.com

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

PROYECTOS DESDE CERO

 

“Comenzando algo nuevo”

 

Un proyecto para satisfacer las necesidades del presente, previendo las que en el medio o largo plazo puedan surgir. La mejor adecuación del edificio en su entorno, formas y materiales, distribución de los espacios y sus funciones, son algunos de los aspectos en los que hay que pensar. La eficiencia de los materiales y sistemas constructivos, para conseguir confort y ahorro, y la mejor elección de instalaciones, pueden hacer de la totalidad un producto óptimo y flexible.

 

En todo proyecto nuevo que se emprende existe ilusión y ganas de trabajar, pero también miedos y dudas. El éxito de un proyecto nuevo está en el buen acompañamiento técnico y humano, en todos y cada uno de sus procesos. El conocimiento y la determinación son los pilares en los que se sustenta AMABI para llevar a cabo su trabajo.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

REFORMAS Y REHABILITACIONES

“Es hora de hacer algunos cambios"

 

Una reforma para adaptarse ante los cambios de usos y necesidades, de viviendas o apertura de locales. Conocer si se puede tirar una pared o, si se toca estructura o tubos de instalaciones. Ubicar cocina y baños en lugares idóneos, y plantear los acabados (techos, suelos, particiones) para un mayor potencial de espacios interesantes y flexibles. Todo el asesoramiento necesario al servicio de los gustos del usuario final.

 

Una vez definidos todos los aspectos sobre una memoria escrita, se procede a contactar con los gremios de confianza, y se acometen los trabajos de obra. La labor de AMABI en este punto es la dirección de obra, dirigir a los trabajadores para ejecutar el diseño arquitectónico específico, basado en las premisas del cliente.

Haz tu primera consulta